Talleres Comunitarios

Es la intención del colegio la transformación del mayor número de personas, por ello los talleres de Valores Humanos para la comunidad, son el escenario para que tanto facilitadores voluntarios como nuestros participantes, nos beneficiemos de poner en practica el potencial ilimitado que habita en nuestro interior.
Los talleres son dirigidos por personas naturales que tienen una habilidad o destreza y que quieren compartirla con niños mayores de 5 años, adolescentes y adultos de la comunidad de Funza. Cada taller es preparado con anticipación teniendo en cuenta las especificaciones del método directo de la pedagogía Educare.
En la actualidad tenemos 5 talleres: arte y manualidades, horneados, elaboración de muñecos, mandalas tejidos y TRE (ejercicios para la liberación del trauma y estrés).
Regala una beca

Es muy fácil transformar la vida de un niño, la de una familia y la de una nación.

Inspira a un amigo

Siéntete libre de compartir este proyecto con quién tus amigos.

Nuestra nueva sede

¡En nuestro 6to aniversario estrenamos nueva sede! Conócela.