[testimonial_rotator id=255]

Nuestra Visión

En el año 2018 seremos una institución modelo de una nueva manera de educar donde el objetivo es la formación de seres humanos con carácter y conciencia de su esencia divina, expresada en amor y servicio a la sociedad. Participaremos en la creación de un mundo nuevo basado en los valores Humanos de la Verdad, Rectitud, Paz, amor y No violencia.

Nuestra Misión

Somos un colegio privado y gratuito creado con el fin de formar el carácter de los estudiantes y la transformación de la comunidad educativa, a través de la filosofía educare y la pedagogía de la educación integral Sathya Sai, para el desarrollo del ser y la revelación de nuestra esencia Divina.

Valores Humanos

Sathya Sai Baba, maestro espiritual de la India, plantea que la Paz del mundo se consigue a través de la práctica de los Valores Humanos de la Verdad, la Rectitud, la Paz, el Amor y la No violencia. Para tal fin propone la implementación de una filosofía y metodología de la enseñanza que denomina educare. Educare tiene su origen en la palabra latina “educare” que significa extraer.

Educare

• La divinidad es amor y es la corriente subyacente de todos los Valores Humanos.
  • Educare extrae los Valores Humanos del interior del Ser y los pone en acción en la vida cotidiana.
  • El propósito de la educación es llevar una vida plenamente humana y espiritual.
  • El fin de la educación es el carácter y el carácter se manifiesta como la unidad de pensamiento, palabra y acción.