[testimonial_rotator id=255]

“No puedo escucharte porque tus acciones hablan más fuerte”
-Dicho popular.

El rol del maestro es clave en la pedagogía Educare. Los maestros deben esforzarse por ser modelos de los valores humanos que constituyen el núcleo del programa. Ellos deben ser ejemplos vivientes. Esto nos recuerda a los grandes filósofos-maestros de la antigua Grecia, como Sócrates, que enseñaban no sólo hablando y explicando sino demostrando los ideales elevados que ellos abrazaban a través de su noble carácter. También nos recuerda a los grandes santos y sabios de todas las religiones, quienes enseñaron e inspiraron, instruyeron y transformaron a miles con su ejemplo.

Los miles de educadores que se han dedicado a lo largo de los años a llevar la Educación Sathya Sai a cada región del planeta, siempre permanecieron enfocados en su misión de llevar luz y amor al mundo a través de Educare.